La Patrulla Canina

Cartel de la serie de animación canadiense La Patrulla Canina

La Patrulla Canina, PAW Patrol en su nombre en inglés y Patrulla de Cachorros en Latinoamérica es una serie canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio.

La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon y en TVOKids el 27 de agosto de 2013 y es seguida con mucho interés por el público más infantil, La Patrulla Canina ha llegado ya a su tercera temporada y sus personajes protagonistas son el niño Ryder y los perros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest.

Ryder es un niño de 10 años muy inteligente experto en tecnología, Ryder rescató a los cachorros y les enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo para participar en misiones de salvamento, durante los rescates Ryder lleva una moto quad que puede ir por tierra, agua y nieve.

El perro Chase es un pastor alemán policía y espía. Siempre va con su camión de policía y su megáfono. Es atlético, el líder de la patrulla y siempre fiel a Ryder.¡No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas! Marshall es un perro dálmata bombero, un poco loco, despistado y propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡Además es médico! Es muy amigable con todos, y le gustan mucho los pájaros. 


Imagen promocional de la serie de animación canadiense La Patrulla Canina

Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y el reciclador del grupo. Siempre sabe cómo arreglar los problemas, y utiliza su grúa para recoger piezas y utilizarlas para mil cosas distintas. Tiene miedo al agua, aunque intenta superarlo. Es el mejor amigo de Marshall.

Zuma es un perro labrador color chocolate, y el rescatador acuático de la La Patrulla Canina. Tiene un problema para pronunciar la letra R correctamente. Puede conducir su vehículo por el agua. Le gusta reir y surfear. ¡Siempre está lleno de energía, preparado para correr mil aventuras!

Rubble es un bulldog inglés. Es el constructor del grupo. Siempre viste de amarillo y tiene una excavadora. Pese a su aspecto de valiente, ¡tiene miedo de las arañas! Es rudo pero adorable, sabe todo acerca de los monopatines y el snowboard, le encantan los gatitos y comer. Le gusta mucho ensuciarse para después darse un baño.

Skye es una de las chicas del grupo. Es una cocker spaniel adorable, muy inteligente y le encanta volar con su helicóptero. Siempre tiene una sonrisa en su cara, su color preferido es el rosa y tiene una memoria prodigiosa.

Everest es una perrita husky, y no aparece en los primeros episodio. Es montañera, y le encanta deslizarse por la nieve. Vivía en el polo sur hasta que Jake la rescató.


Imagen promocional de la serie de animación canadiense de nickjr La Patrulla Canina

Los perros de la serie de animación canadiense de nickjr La Patrulla Canina en formación preparados para una misión de salvamento

Todos los personajes de los perros de la serie de animación La Patrulla Canina quieren mucho al niño Ryder

El personaje Marshall con Ryder en una imagen de la serie de animación La Patrulla Canina

Cartel de la serie de animación canadiense La Patrulla Canina





Puedes encontrar dibujos para colorear de La Patrulla Canina pulsando en la siguiente imagen:
Dibujos para colorear de La Patrulla Canina











Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos
Quizás también te interese: