Caillou


Caillou es una serie producida por Cinar Corporation (ahora Cookie Jar Entertainment) y con la participación de Teletoon y Shaw Rocket Fund. Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer y disfrutar cada día.
Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.
Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.


Personajes

Caillou - el protagonista

La familia
Doris - mamá de Caillou
Boris - papá de Caillou
Rosie (en la versión francesa: Mousseline) -hermana de Caillou
La abuela
El abuelo

Mascotas y peluches
Gilbert - es un gato, mascota de la familia.
Oly - El gato de Sara.
Rexy - Dinosaurio de juguete de Caillou al que lleva consigo siempre que puede, es de color azul-verdoso
Tedy - oso de peluche de Caillou

Amigos de Caillou
Clementine
Sara
Andrés - Amigo de Caillou, tiene 6 años.
Jefry y Jackson
Billy - Es el hermano de Clementine. Tiene seis años.

Más info



Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...