Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio es una de las mejores películas de animación que se han hecho en los últimos años, se estrenó el 23 de diciembre de 2011 bajo la dirección del gran Steven Spielberg que también es productor junto con Peter Jackson (el director y productor de la trilogía de El Señor de los Anillos).

Si a todo esto además añadimos la música de John Williams, otro de los grandes que ha compuesto la música de StarWars, Supermán, Indiana Jones, etc. etc. el resultado final como no podría ser de otra manera es sensacional y en este caso os aseguramos que es cierto 100%, se trata de una gran, gran película con un arte increíble, trepidante y con un ritmo cinematográfico propio del gran director que es Steven Spielberg.

Pulsa en las imágenes HD para verlas en Alta Resolución:

Render 3D imagen nº 1 de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Render 3D imagen nº 2 de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Render 3D imagen nº 3 de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Render 3D imagen nº 4 de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Render 3D imagen nº 5 de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio


Steven Spielberg estuvo pensando hacer esta película desde el año 1981 que se reunió con Hergé, el dibujante belga creador de Tintin, personaje también mítico que merece su propio post y reconocimiento por su gran aportación al mundo del comic. La idea de Spielberg y de Jackson es hacer una trilogía y en estos momentos se está rodando ya la 2ª. 

En esta primera película se unen 3 comics de Tintin: "El secreto del Unicornio" creado por Hergé en el año 1943, "El cangrejo de las pinzas de oro" del año 1941 y "El tesoro de Rackham el Rojo" del año 1944 y la trama consiste en la búsqueda de un barco hundido conocido como "El Unicornio" que guarda el secreto de un gran tesoro, así como una supuesta maldición.

El sistema de grabación de la película es novedoso, se hace una captura de movimiento de los actores que interpretan los personajes para añadir este movimiento a los personajes modelados en 3D que son los que vemos en la película, todo está hecho con una calidad artística increíble, sin duda uno de los mejores trabajos de la historia del cine ¡No os la perdáis!







Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...