Alicia a través del espejo

Todos conocemos la increíble historia de Alicia en el País de las Maravillas, convertida en una versión real de cine en el año 2010. Alicia es una jovencita curiosa que aterriza por casualidad en el País de las Maravillas persiguiendo un conejo algo extraño.

En este desconocido reino, Alicia conoce nuevos amigos como el Sombrero Loco interpretado por Johnny Depp o la Reina Blanca (Anne Hathaway).

En esta segunda entrega que se estrenó el 26 de mayo en cines, Alicia volverá a reencontrarse con sus viejos amigos. En esta ocasión, Alicia deberá cambiar el pasado para salvar a su amigo el Sombrero Loco. Pero aparece un malvado que trata de evitarlo; es Tiempo, interpretado por Sacha Baron. 

Si no lo consigue antes de que finalice el plazo, el País de las Maravillas llegará a su fin. Por si fuera poco, Alicia volverá a verse cara a cara con la Reina Roja (Helena Bonham Carter) que intentará frenar sus planes a toda costa evitando así que pueda salvar al Sombrero Loco.


Los seis años que han pasado desde el estreno de la primera película dirigida por Tim Burton, apenas parecen existir; a excepción de los increíblemente mejorados efectos especiales. Esto consigue que la película sea más interesante de ver.

El título original de esta secuela de Alicia es Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Este libro publicado en el año 1872 narra la historia de una peculiar niña que se sumerge en un mundo de fantasía. Alicia es una joven valiente dispuesta a afrontar cualquier peligro poniendo continuamente a prueba su curiosidad.

Alicia a través del espejo libro


Esta historia ha impactado a lo largo de muchas generaciones donde los más pequeños se sienten identificados con un personaje tan real como el de Alicia. Todos compartimos ese mundo de fantasía y conocemos a sus personajes principales como el gato y su peculiar sonrisa.

Por lo tanto, las historias de Alicia son para todos los públicos así que no te puedes perder esta última entrega que llega con nuevas aventuras. 

Aquí te dejamos varias imágenes en HD de la película de Alicia a través del espejo. Pincha en una de ellas y descargatela.

El sombrerero loco












Alicia en el país de las maravillas
Alicia a través del espejo
Alicia personajes
Alicia en el espejo






Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...