Your name

Cartel película Your Name de Makoto Shinkai
Portada libro Your Name de Makoto Shinkai

Fotograma película Your Name de Makoto Shinkai

Protagonistas película Your Name de Makoto Shinkai

Entre los 2 y 5 de noviembre va a tener lugar el Salón del Manga en Barcelona. Todos los que asistan podrán disfrutar de las novedades que nos van a llegar desde Japón, ya sea en forma de manga o en forma de anime, y de otra clase de contenido. Además esta edición del evento va a ser especialmente importante para aquellos que esperan poder echarle el guante al largometraje de animación llamado Your name. (Kimi no na wa), estrenado en Japón en 2016 y que cosechó críticas muy favorables por parte de la prensa especializada. Selecta Vision, compañía encargada de traer a España series y películas de animación japonesa, ha revelado en su página de Facebook que el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Your name se realizará durante la celebración del evento. Esta edición contará con doblaje al castellano, al catalán y también con doblaje original japonés. En un futuro no muy lejano, Selecta Vision compartirá más detalles sobre las ediciones que tiene previsto poner a la venta en nuestro país.

Escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por la productora Tōhō.​ La película está inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai que fue publicada el 18 de junio de 2016.​ Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes y la banda japonesa Radwimps compuso la música de la película. Se estrenó en la convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles el 3 de julio de 2016 y más tarde se estrenó en Japón el 26 de agosto de 2016. En la Anime Expo 2016 también se anunció que la película había sido licenciada por Funimation.​ Su estreno europeo fue durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el día 22 de septiembre de 2016. Selecta Visión adquirió los derechos para distribuirla en España a partir de enero de 2017.

Your name cuenta la historia de Mitsuha (Mone Kamishiraishi), hija de un alcalde de un pequeño pueblo montañoso. Es una joven directa y sincera que estudia en una escuela secundaria y vive con su hermana y abuela. No tiene ningún reparo en decir que no le interesa algo, como algunos rituales de Shinto o ayudar a su padre en la campaña electoral. Ella tiene un sueño, dejar su aburrido pueblo e instalarse en la gran ciudad y probar suerte en Tokyo. Por otro lado, Taki (Ryûnosuke Kamiki) es otro de los protagonistas. También estudia en una escuela secundaria, pero en Tokyo, y también trabaja de media jornada en un restaurante italiano. Sus aspiraciones son artísticas, como la arquitectura. Todas las noches, el joven sueña con lo mismo. En su extraño sueño, él se convierte en una chica que viven en un pequeño pueblo montañoso.



Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...