Stranger Things

Cartel de Stranger Things


Stranger Things solo ha necesitado una temporada para convertirse en una de las series más populares de Netflix.
Recientemente se ha estrenado la esperadísima segunda temporada y desde entonces el fenómeno Stranger Things no ha hecho más que crecer.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, esta serie se describe a sí misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. En ella encontrarás referencias a obras de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner o George Lucas.

Plano frontal de los protagonistas


Se estrenó en Netflix en julio del 2016 y desde el primer momento entusiasmó al público y a la crítica, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80.

La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, un niño de 12 años desaparece misteriosamente y una extraña niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del niño en su intento de encontrarlo.

Los primeros datos de audiencia que ha ofrecido Netflix sobre la segunda temporada no dejan ninguna duda sobre su éxito: Solo en los tres primeros días desde su estreno 15,8 millones de personas vieron el primer episodio.

Si eres una de esas personas que no ha podido esperar un minuto para empezar la temporada y entre capítulo y capítulo no puedes dejar de pensar en la serie o, lo que es peor, ya has terminado de verla y en lo único en que puedes pensar es en la futura tercera temporada, te proponemos unos cuantos entretenimientos relacionados con Stranger Things que te encantarán.

Plano nadir desde el suelo de los protagonistas


Stranger Things: The Game
Si todavía no lo conoces, no puedes perderte Stranger Things: The Game, un videojuego para móvil que han lanzado Netflix y BonusXP, Inc. con el que podrás explorar la ciudad de Hawkins.
Recorrer el bosque Mirkwood, el laboratorio Hawkins o adentrarte en «El Otro lado» son algunas de las experiencias que te esperan, todo ello bajo una estética retro que recuerda a las máquinas recreativas de los años 80.


Juegos de mesa
Por si eso fuera poco, Hasbro ha lanzado tres juegos de mesa basados en la serie que nos ofrecerán horas de diversión. Eso sí, tendremos que esperar un poco ya que lamentablemente todavía no están a la venta en España, pero no les vamos a perder la pista.
Se trata de una Ouija, un Monopoly y el juego de cartas Eggo, una dulce versión del UNO que homenajea los gofres favoritos de Once.

Ouija de Stranger Things
Monopoly de Stranger Things
Juego de cartas Eggo de Stranger Things
¿Con quién tienes más afinidad?
Gracias a Spotify, puedes descubrir qué personaje eres según tus gustos musicales. Solo tienes que entrar aquí:
www.spotify-strangerthings.com/

La plataforma musical comprobará a través de tu historial de reproducciones con qué personaje te identificas más, además de ofrecerte una lista de reproducción relacionada con él.

Si no tienes cuenta en Spotify, también tienes la opción de introducir tus cinco canciones favoritas para descubrir quién eres. Y si el personaje que te ha tocado no es tu favorito, puedes acceder y descubrir las listas de reproducción de los demás protagonistas.

Y no salgas todavía de Spotify sin antes descubrir el «Modo Stranger Things». Podrás activarlo a través del menú de configuración y lo único tendrás que hacer es reproducir la banda sonora de la segunda temporada y mantener los ojos bien abiertos.

Joyce Byers con un hacha




Por último, si todavía no has empezado la segunda temporada y te gustaría refrescar lo que pasó en la primera, Millie Bobby (Once) te hace un buen resumen con este rap:




Y ahora te toca demostrar que eres un verdadero fan de Stranger Things ¿Cuánto sabes de Stranger Things? Responde las preguntas en nuestro juego sobre la serie que podrás abrir pulsando sobre la imagen o en el siguiente enlace ¿Cuánto sabes de Stranger Things?
¿Cuánto sabes de Stranger Things?





Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...